CONDICIONES COMERCIALES

(BAZARBLUEVELVET.CL)

Las siguientes son las “Condiciones Comerciales” de esta Tienda Virtual. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro y/o al momento de procesar el pago en nuestra Tienda Virtual (etapa N°4 proceso de pago) y pinchar sobre la casilla “términos del servicio ”, automáticamente se entiende que acepta todas y cada una de las condiciones descritas en el presente documento.

1.- NUESTROS ARTÍCULOS

Todos los artículos comercializados en nuestra Tienda Virtual, son los mismos de las fotografías, o en su reemplazo, de mejor calidad según nuestro stock vigente.

 

2.- CONDICIONES DEL DESPACHO

El plazo que tarda la entrega en su domicilio de la compra realizada a través de nuestra Tienda Virtual, varía según el tiempo de entrega que usted seleccione y la confirmación del pago en nuestro sistema.

a) Despacho Express (dentro de las 24 Hrs. siguientes a la confirmación del pago en nuestro sistema.). Aplica para compras desde $5.000 hasta $15.000.- 

Costo Despacho: $ 1.500.-

b) Despacho Express (dentro de las 24 Hrs. siguientes a la confirmación del pago en nuestro sistema.). Aplica para compras desde $15.001 hasta $29.999.

Costo Despacho: $ 1.000.-

c) Despacho Express (dentro de las 24 Hrs. siguientes a la confirmación del pago en nuestro sistema.). Aplica para compras sobre los $30.000.- 

Costo Despacho: GRATIS

d) Despacho a regiones: Para quienes deseen un despacho fuera de la comuna de Antofagasta, se dejará su pedido en la agencia de transporte que le acomode (a coordinar), con costo de flete por el trayecto y embalaje de $1.000.- Una vez que su pedido se encuentre en una de estas agencias, será enviado a destino con el “flete por pagar a domicilio, es decir, pagarás el monto cobrado por alguna de estas agencias una vez que recibas tu producto.

Área de Despacho:

Dentro del radio urbano de la ciudad de Antofagasta.

(Desde sector: “El Llacolén” hasta sector: “Costa Laguna”).

3.1.- PAGO EN EFECTIVO

Podrá pagar con esta modalidad al recibir los productos comprados a través de nuestra Tienda Virtual en el destino por usted señalado. 

3.2.- PAGO CON TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Podrá pagar con esta modalidad al realizar la compra a través de nuestra Tienda Virtual y seleccionar este método de pago. Una vez completado este proceso, usted recibirá un correo electrónico con toda la información necesaria para poder realizar el pago correspondiente (Transferencia Electrónica).  

3.3.- PAGO CON RED COMPRA (TARJETA DEBITO O CREDITO) MPOS

Podrá pagar con esta modalidad al recibir los productos comprados a través de nuestra Tienda Virtual en el destino por usted señalado. 

3.3.- PAGO CON OTROS MEDIOS

Nuestra Tienda Virtual acepta los siguientes medios de pagos:

 

Tarjetas de crédito y débito bancarias

4.- ANULACIÓN DE LA COMPRA

Tenga presente lo siguiente:

- La anulación de la compra debe ser realizada dentro de las 24 horas inmediatas a la recepción de las mercaderías en su domicilio.

- Se hará cambio de los productos si el cliente no se siente conforme con éstos, los cuales serán retirados y entregados en su domicilio.

- Sólo se aceptarán devoluciones de mercaderías cuyos envoltorios y contenidos no hayan sido dañados.

Contacto: 

WhatsApp: +(56) 9 9787 0219

E-Mail: ventas@bazarbluevelvet.cl

5.- POLÍTICA DE SEGURIDAD

Nuestra tienda cuenta con Certificado de Seguridad (SSL) instalado en el servidor que la aloja con nivel de cifrado de 256 Bits. Esto se traduce en que toda la información que viaja en nuestra tienda lo hace de un modo muy seguro. Imposibilitando de este modo la filtración de datos tales como los que requerimos en nuestros formularios para poder procesar las compras de nuestros clientes. 

Toda la información que requerimos de nuestros clientes a través de los formularios contenidos en nuestra Tienda Virtual, sólo tiene el propósito de procesar los pagos y despachos correctamente, y eventualmente, para enviarles promociones. En ningún momento, ni por ningún motivo, compartimos dichos datos (E-Mail, Teléfonos, Dirección) con terceros. Así también, en cualquier momento nuestros clientes o usuarios pueden solicitar la baja de nuestro sistema, sólo deben contactarnos (ventas@bazarbluevelvet.cl). Luego de procesar este requerimiento, se eliminará toda la información asociada a su cuenta y además será desvinculado de nuestras promociones. 

6.- RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Todos los reclamos y sugerencias las pueden realizar a: 

Teléfono - WhatsApp: +(56) 9 9787 0219

E-Mail: ventas@bazarbluevelvet.cl

https://bazarbluevelvet.cl

Síganos en Facebook